Preguntas Frecuentes
Contáctanos:
+56972079080 | hola@ragga.cl
Visítanos en:
Mall Parque Arauco: Sector Boulevard | Local 467 -2
Av. José Alcalde Délano 12.486, Lo Barnechea.
¿PUEDO COMPRAR SIN REGISTRARME EN LA CUENTA?
Sí, si puedes. Esta cuenta no es requisito para comprar en el sitio web, pero permite un acceso personalizado, confidencial y seguro.
Podrás crear una cuenta personal en nuestro sitio web, completando el formulario que se encuentra disponible en el sitio web haciendo un "click" en el campo respectivo.Luego, deberás registrar una contraseña o clave secreta.
Debes mantener la confidencialidad de tu clave secreta registrada en este sitio web y cuidar el acceso a tu computador o equipo móvil. Si lo deseas, podrás cambiar tu clave, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio.
Si tienes cuenta de usuario registrada con Google o Facebook, podrá ingresar a través de dicho usuario, sin la necesidad de crear un nuevo registro con nosotros.
¿QUÉ MEDIO DE PAGO PUEDO UTILIZAR?
Los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de Mercadopago con:
- Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero
- Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales.
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Ragga, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Ragga
¿CÓMO PUEDO CONSULTAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?
Puedes consultar el estado de tu pedido completando el formulario de contacto en nuestra página web.También recibirás actualizaciones vía correo electrónico cuando tu pedido esté en preparación, cuando sea entregado al transportista o se encuentre listo para retirar tiendas.
Si necesitas más información, también puedes conectar con nosotros a través de plataformas digitales como Facebook e Instagram.
¿PUEDO HACER UNA COMPRA ONLINE Y RETIRAR EN TIENDAS?
Sí, es posible. Puedes elegir retirar en nuestras tiendas al momento de seleccionar el método de envío durante el proceso de pago.
La promesa de entrega es de 48 horas. Te pedimos esperar la confirmación de que tu pedido está listo para retirar antes de acudir a la tienda. Recuerda que para retirar tu pedido debes presentar tu carnet de identidad.