Políticas de despacho
ENVIO DE LOS PRODUCTOS
-Nuestros productos serán entregados a regiones vía Chilexpress y vía Te lo llevo a región metropolitana , si tu domicilio está fuera de la cobertura este será enviado a la oficina Chilexpress mas cercana.
-El plazo de entrega entre 1 y 3 días hábiles dentro de la región metropolitana y 3 a 5 días hábiles a regiones.
-El número de seguimiento de tu pedido será enviado por mail una vez que sea entregado al courier
-Los pedidos se envían solo días hábiles.
-La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Ragga haya confirmado la orden de compra y enviado la boleta. No se realizarán despachos a casillas de correos, salvo mención explícita durante el proceso de compra.
-Si vives en edificio, condominio u otro con sistema de conserjería, autorizas a que, en el evento que no se encuentre ningún adulto en tu domicilio el día de la entrega, tu pedido sea entregado al recepcionista de turno. Si no autorizas lo anterior, debes señalarlo expresamente en el proceso de compra, cuando ingreses tus datos de despacho.
-Si vives en zonas extremas enviaremos tu pedido a la sucursal de Chilexpress mas cercana.
-Una vez confirmada la orden de compra y enviada la boleta, será procesado el pedido en el centro logístico de Ragga, quienes gestionarán y coordinarán la entrega de acuerdo a los parámetros indicados. Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista de la encomienda, revise que ésta no presente roturas ni cortes o muestras de intervención de terceros, solo una vez conforme con la entrega, debe firmar el documento que acompaña el despacho.
-La persona que recibe la encomienda debe ser mayor de edad y exhibir su cédula de identidad.
-En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir sobre el documento el motivo del rechazo, no recibir el producto, y posteriormente comunicarse con Servicio al cliente a través de hola@ragga.cl, para gestionar la solución y resolución.
-Si los productos de tu compra están almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma independiente y en diferentes fechas.
-Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes.
-Si eliges retirar el producto en una tienda, puedes hacerlo en el horario en que ésta se encuentre abierta a público. Todos los retiros deben realizarse dentro de los siguientes 15 días después de que tu compra esté disponible para retiro. Te avisaremos vía e-mail registrado, que tu pedido está a tu disposición.
CONSIDERACIONES PARA FECHAS ESPECIALES
El alto número de transacciones que ocurren durante períodos de alta demanda online, tales como Cyberday y Día de la madre, podrán afectar los plazos de entrega de los pedidos. Al comprar durante estas fechas, el usuario declara conocer y aceptar estas condiciones especiales.
VALOR DE ENVÍOS
ARICA | $10.000 | MAULE | $6.000 |
3 - 5 días hábiles | 2 - 5 días hábiles | ||
ATACAMA | $8.000 | BÍO-BÍO | $7.000 |
3 - 5 días hábiles | 2 - 5 días hábiles | ||
COQUIMBO | $6.000 | ARAUCANÍA | $7.000 |
3 - 5 días hábiles | 2 - 5 días hábiles | ||
IQUIQUE Y ANTOFAGASTA | $8.000 | LOS RIOS | $8.000 |
3 - 5 días hábiles | 2 - 5 días hábiles | ||
VALPARAÍSO | $6.000 | LOS LAGOS | $8.000 |
2 - 5 días hábiles | 2 - 5 días hábiles | ||
REGIÓN METROPOLITANA | $2.990 | AYSÉN | $9.000 |
1 - 3 días hábiles | 3 - 5 días hábiles | ||
O'HIGGINS | $6.000 | MAGALLANES | $10.000 |
2 - 5 días hábiles | 3 - 5 días hábiles |